• ✉️ info@igsolar.mx
  • 📞 +52 646 216 1815

Nosotros

IG Solar es un equipo de ingenieros de Baja California dedicados exclusivamente al desarrollo de proyectos de Energía Solar interconectados a CFE, aislados de la red eléctrica  y sistemas hibridos interconectados a CFE. Atendemos el sector residencial, comercial, industrial y rural. Establecidos legalmente desde noviembre de 2001. En Ensenada Baja California se encuentra nuestro almacén principal, laboratorio, talleres y centro de diseño. Es una empresa certificada ante ANCE y FIDE. Nuestros paneles solares cumplen con estándares de calidad internacional y nacional. Tenemos a disposición una amplia gama de marcas de paneles solares, inversores, microinversores, controladores de carga, baterías, estructuras de aluminio anodizado y accesorios. Además del personal técnico y de ingeniería está certificado o para instalar sistemas fotovoltaicos. Nuestro compromiso es reducir su recibo de electricidad hasta un 98%.

IG Solar es una empresa pionera en Baja California. Nuestras propuestas son llave en mano, incluimos todos los accesorios y dispositivos de seguridad. Si busca el precio más barato no lo va encontrar aquí, pero si busca honestidad, soporte técnico, mano de obra calificada y quien financieramente responda a las garantías, está en el lugar correcto.


MISIÓN

 Desarrollar, producir, comercializar y distribuir aparatos eléctricos y electrónicos para la generación de electricidad basados en energía solar, con calidad que superen las expectativas de los clientes y consumidores, buscando un beneficio en el ahorro de altos pagos por consumo de luz en el hogar, empresa ó industria. Fomentar el uso de las energías renovables para la protección del medio ambiente.

VISIÓN

Desarrollar y producir sistemas fotovoltaicos  eficientes, de bajo costo y excelente calidad, para que en un mediano plazo, la mayor cantidad de población en la región y el país pueda aprovechar éstos beneficios y reducir la contaminación del medio ambiente.