• ✉️ info@igsolar.mx
  • 📞 +52 646 216 1815

Los Paneles Solares

Los Paneles Solares

Posted on: 19 Nov, 2020

Los paneles solares, también conocidos como solares fotovoltaicos (PV), capturan la energía del sol mediante células fotovoltaicas. Estas células no necesitan luz solar directa para funcionar; aún pueden generar algo de electricidad en un día nublado. Las células convierten la luz solar en electricidad, que se puede utilizar para hacer funcionar la iluminación y los electrodomésticos.

Las células fotovoltaicas están hechas de capas de material semiconductor, generalmente silicio. Cuando la luz incide sobre la célula, crea un campo eléctrico a través de las capas. Cuanto más fuerte es la luz del sol, más electricidad se produce. Los grupos de celdas se montan juntos en paneles o módulos que se pueden montar en el techo o en el suelo. La potencia de una celda fotovoltaica se mide en vatios pico {Wp}. Esa es la velocidad a la que genera energía al máximo rendimiento a plena luz solar directa durante el verano. Las células fotovoltaicas vienen en una variedad de formas y tamaños.

Compartelo en


Comentarios (2)

1. Sabbir Ahmed

28 Nov, 2020

This is a very nice website. I love it so much. I want to make a website like this. When can you talk to me? Please give me a time.

2. Patrick Henderson

28 Nov, 2020

Hi admin, very nice post and very helpful.


Publica tu comentario